Mi Husbando ♥

Mi Husbando ♥
Mi Husbando ♥

14 feb 2011




Y para cerrar por mientras con broche de oro ya que tengo que ir a hacer tuto ZZZZZZZZ dejo la última bella imagen.

El Dia del amor ;)




Actua Pic ^^

Aunque puse Dia de los enamorados en la imagen es más bien por que me encanta esta pareja *o* Fue hace tiempo que la edité (como dos meses antes) y la dejé guardada para la ocasión. El fanart original era mas bien oscuro y la aclaré dándole mas vida (feo lo que hice pero se perdía...)

Los amo!!! amor esta pairing *o* Reborn se ve tan lindo y tierno y sereno y bianchi muy enamorada de el ♥ Son puro amor!!!!

Actua estado ^^

El dia de san Valentin es del amor en general ^^ no se preocupen los que no tienen una pareja ya que es uno de los lados del amor.

No por que no se tenga una pareja para este día y los otros me sentiré inferior a los demás... eso es ya agua pasada :) ahora estoy contenta y serena por que así me lo propuse.

Todos los días deven ser días del amor por que es hermoso y necesario. El amor que demostramos a todos nuestros seres queridos, el amor por uno mismo,el amor hacia la flora y fauna, el amor hacia el proximo, el amor hacia los animales,etc. El amor es bien importante es nuestras vidas por que nos hace ser felices y crecer.

Los que tienen esa linda suerte de estar con su ser amado este día 14, les doy muchas felicidades para este día y que ojalá que no se quede ahí.

Comenten la pic anterior *o*

http://www.fotolog.com/meifu/100174747

Mis sitios *o*

http://www.fotolog.com/meifu
http://www.fotolog.com/arushery
http://www.fotolog.com/xanxus_kanda
http://ale-fanwoman.livejournal.com/
http://www.flickr.com/photos/31790751@N08/with/5074568850/
http://fanwoman.deviantart.com/


♥ Feliz día del amor y que Dios los bendiga ♥

Besos *o*

No hay comentarios:

Publicar un comentario