Mi Husbando ♥

Mi Husbando ♥
Mi Husbando ♥

20 jul 2010

¡Preciosa!








Maravillosamente Tierna ^^

He decidido borrar una entrada que hice ya que considero que está de más y no me gusta para nada escribir algo para hablar mal de un personaje que no vale la pena criticar en mala o que no considere lindo o que me carga por millones y que además pudiera sonar algo polémico por sus fans (no fue de hachi pero me gustaría aunque odie el bashing xd) y me pueden tachar de hipócrita o lo que sea. Así que reemplazo esa suprimida y tonta entrada por una que si vale la pena ^^

Pero es que las vale!!!! ya que se trata de uno de los personajes de manga y anime que más he amado en mis casi 3 décadas (para el proximo año cumplo 30 años en que soy otaku ^^) de ser muy fan del anime...

La señorita en cuestión se llama Chrome Dokuro de la serie titulada Katekyo Hitman Reborn.


En esta ocacion
les dejo estas lindas pics de chrome-chan ^^

No saven lo mucho que soy fangirl de esta gran chica (¡¡¡SI LEYERON MUY BIEN HAY FANGIRLS DE CHROME!!!!)

Soy tan fangirl de ella como lo soy de mukuro-sama (MI EXQUISITA Y DELICIOSA PIÑA) *¬*

VIVA EL 6996!!!!!

¿No es maravillosa ella? ¡Es preciosa! *0*

¡¡¡ademas ha estado dentro del ranking de popularidad!!! en el puesto 7 seguido de Sheryl Nome de la serie Macross Frontier en el puesto 8 (ellas devieron estar en los primeros puestos T____T











Pensando en su piña *o*


muchos besitos ^^

Pd:
Lamentablemente con kyoko Sasagawa (de la misma serie de manga y anime) es todo lo contrario en mis 29 años de ser fiel al anime...A kyoko la aguanto solo en el 6995 (CHAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNN) y otras cositas más (nunca el 2795!!!!) Es que con mukuro ella se ve tan linda y simpatica y no parece la tipica niña tonta que sonrie por todo del anime,etc pero al lado del uke universal se ve y se siente como pésimo. Sera crack del malo pero se soporta y mucho ^^ ¿será por el poder sexy e inmenso de la "Piña"? es muy posible.

Pero soy mucho más fiel al 6996 ^^ por mucho que me encnate el 6995...eso si Damas y Caballeros.

Ademas a Chrome la adora el buscador Google ya que tiene su nombre en su navegador de internet *o*


Con lo comentado hacia Kyoko me refiero más a su nefasta adaptación al anime,en el manga es muy simpática y serena pero en la serie la mostraron "demaciado perfecta" espero que no se malentienda. Yo soy partidaria del Sasagawa incest 1313 y aunque ella sea para mi el personaje femenino más devil en cuestión de carisma,etc en comparación a otros personajes femeninos de la obra de Akira Amano no la odio ni la detesto,etc como otras y otros la odian...¿devería? posiblemente si T___T por que me estropea mucho a tsuna pero ese mismo tsuna se estropea a si mismo cuando no está en modo hiper o cuando no actua como uke...



No hay comentarios:

Publicar un comentario