Mi Husbando ♥

Mi Husbando ♥
Mi Husbando ♥

20 jul 2010

Mi presentación








Hola a todo ustedes ^^


Por tercera vez consecutiva intento hacer un flog decente y será el definitivo ^^

Me llamo Alejandra y soy de Viña del Mar,Chile. Lo del anime diría que soy de la vieja escuela y llevo como 29 años siendo fanática del anime desde principios de los años 80 y creo que el primer anime que ví ha sido Umi no Triton (Tritón del Mar) de Osamu Tezuka. Pero no sería hasta el año 81 cuando me volví muy fanática por el anime hasta el día de hoy desde que en el canal 13 (8 para Viña del Mar) y posteriormente en el canal 4 (UCV) tranmitieron Mazinger Z y Candy,Candy por el UCV a finales del año 1981. Me dura este amor por el anime hasta el día de hoy. Me gustan los títulos de anime de este siglo como Gundam 00,Bleach, D.Gray-Man, Katekyo Hitman Reborn!,Macross Frontier, Hellsing, Furuba (la abreviación de Fruits Basket), Death Note, etc. Robotech es mi gran pasión junto con la saga original de Macross (muchisimo más!!!!!! ) y todas sus geniales secuelas (macross frontier *w*) junto con La franquicia Gundam, Vampire hujnter D,La Leyenda de los Héroes de la Galaxia, Bleach, D.gray-man,Katekyo Hitman Reborn!, Yami no Matsuei, Strawberry Panic, Ai no kusabi (D.Gray-man me gusta tanto como robotech ^^ y adoro de manera obsesiva a yuu kanda 0////////////////////o ) Tambien amo al jefe de los Varia!!!!! tanto o más que yuu *¬*

Sobre Robotech, me gustó en algo Las Crónicas Fantasmas, aunque yo hubiera deseado algo muchísimo mejor ya que no se respetó los dos ultimos episodios de la serie (84 y 85) pero en fin hay lo que hay no más pero eso no es la gracia ya que estábamos esperando algo de buena calidad y la Harmony Gold nos sale con eso a pesar de la entretencion que se ofrecio. A las personas que no han visto la serie de Robotech se los recomiendo demaciado ^^ igual recominedo las series originales en que se adapto (Macross, Southern Cross y Mospeada) lo malo que en la versión llamada robotech minmay (macross) sale peor parada... A propósito de ella misma "es la calidad" Sheryl Nome y Ranka Lee son sus dignas sucesoras (Sobretodo la primera */////*) A Misa la adoro *o*

Tambien me fascinan los titulos de anime de los años 70 y 90 ^^ ahí si que es interminable la lista!!! todo a su tiempo. El yaoi y el yuri también soy muy fan!!!!!!! Yami no Matsuei, Gravitation, María-Sama ga Miteru, Strawberry Panic, etc) también me gusta en algo el hentai aunque no cuando ponen excenitas tentaculos xd ni en yaoi soporto esto (a pesar de eso Urotsukidoji posee una interesante trama y unos personajes muy bien realizados como amano jyaku *¬* )

Otro título de anime que es lejos mi favorito es Vampire Hunter D ^^ Ambas versiones el ova del año 85 que es la adaptación de la primera novela y la película que es del año 2000 que está basado en la tercera novela. Trinity blood también me fascina aunque muchisimo mas el manga (la novela todavia no la he podido leer pero se que me fascinará)

Los mangas son tan o mas importantes que el anime y son demaciado los titulos que me fascinan. Es obvio que esta D.Gray-Man y Bleach en la lista de los mas queridos y adorados por mi. Los doujinshis también son mi gran pasción ^^ Adoro los de Katekyo Hitman Reborn con mi pareja preferida que son Xanxus x Squalo, D.Gray-Man sobretodo si son de kanda x allen, algunos shoujos maduros o josei con harto o poco contenido picante son geniales (adoro Kindan *¬*) De los géneros del manga y anime son seis los que me gustan y demaciado pero no están por orden ya que cada genero tienen titulos que me fascinan por igual ^^

1º El shounen pero sobretodo el shounen que se yaoiza *¬*
El yaoi
El yuri
El josei (manga destinado para un publico pasado los 18 años en adelante)
El shoujo, sobretodo el shoujo maduro
El seinen (manga destinado al publico adulto)

Dejando el mundo manga/anime la musica oriental ocupa un gran lugar en mi corazon. No hago distinciones entre si es japones o koreano, etc si es del tipo visual-kei, rock, pop, etc ya que lo que me importa es el conjunto en si y su estilo de música.

Eso si que me gusta mucho escuchar la sensible pero potente voz de Kaya.

También voy a abarcar mucho este mundo musical al mismo tiempo de la música de acá y del resto del mundo de ayer y siempre.

Adoro el arte en general y todos sus fascetas artísticas.

Este es mi cencillo blog que hice para comentar y conversar con ustedes hacerca de las cosas intereantes y entretenidas; Solo un favorcito les pido y es que me gustaría que sean tolerantes a géneros como el yaoi,el yuri y el shoujo ya que también soy tan fanática como el shounen y merecen más respeto. El shounen yaoizable es lejos mi preferido ^^ (Xanxus x sualo y kanda x allen de D-Gray-Man por millones)

Como esto es una "pequeña" introducción a los gustos de esta fanwoman (fangirl pasado los treinta aunque yo SI adoro los personajes femeninos ^^) pondré lo que me interesa a su tiempo por que es mucho lo que le fascina a este insano cuerpecito *¬*

La música, el cine y los libros es mi otra gran pasción de toda la vida. También es mucho lo que me fascina y gusta y que a su devido tiempo expondré en este blog.

Un regalito yullen "Kanda x allen" de la serie D.Gray-Man (o D. Gay-Man U^___^)


Tambien les dejo otro chapita pero dedicada al byaren o Renji x Byakuya *¬*


No me las roben por fa T___T solo les pido que pongan el link de donde obtuvieron los diseños de las chapitas o que den el crédito (me llamo meifu, fanwoman o mangamiga). No esta mal este tipo de spam si es para decir de donde las sacaron (si lo van a poner en fanclubs o en galerías de arte,etc...) Tengo entendido de sobra que estos personajes no me pertenecen ya que son de sus respectivos autores (Tanto sus creadores originales como los fanartistas que los han dibujado) El diseño de la chapa nomás ^_____^ La primera ya me la robaron y ni siquiera dieron el crédito ni pusieron el link de donde la obtuvieron...

La dejé colgada en mi antiguo fotolog kanda_fc (ya no lo uso por que evolucionó a xanxus_kanda) y ya la he visto en algunos lugares... Está para que se hagan chapitas no más o la compartan dando el crédito ^^ En eso no soy egoista ya que acá no se venden mucho de estas series (muy poco de dgm y todo chino xd) ya que naruto,vocaloid,Hetalia ocupa el 99% del interes.

Lo que yo nunca pero nunca hago es utilizar sin permiso pics o recortes de pics de sitios en español hecho por personas de

habla hispana sin dar la pagina o sin pedir permiso a la persona. Si es en el caso del deviantart,el livejournal o algunas páginas japo ya que estan en otros idiomas (no me sé todavia esos idiomas T___T) yo doy el link o digo quien lo hizo por último. No soy tan severa es solo en los foros, blogs y fotologs ^_____^ No es lo mismo si esta en sitios como photobucket o similares por que ahí no hay control ¬¬ es solo en caso de estos tres primeros por que muchisima gente se adjudica dichos trabajitos. Yo no soy la unica afectada, de eso estoy segurísima. Con razón en los grupos de scanlations siempre luchan para que se respete....La difusión es buena y genial, el robo o el adjudicarse las cosas no.

Sobre eso mismo me gustaría comentar en otra ocasión. Hay unos grupitos que me ponen de los pelos de punta (Grupos de Scans y Fansubs aunque más en concreto unos Grupos de Scans) que roban el trabajo de otros utilizando sus mismísimos scans sin verguenza alguna (Desgraciados >____<)

Pasando a otra cosa pero referente a este blog ^^

Por fin pude aprender a hacer las etiquetas...

No soy buena en el Photoshop así que busqué una imagen tal y como lo dice el blog "Tabú"
zaaaaaaaa si es que en el fondo se quieren los CTM ^^

Saludos a tod@ s y que pasen una muy buena semana




1 comentario:

  1. Debo reconocer que en cuanto a Sheryl Nome, desde el final de la segunda película de Macross Frontier, a pesar que me sigue gustando la encuentro demasiado sobrevalorada!!! Sus tarde o fans son del ascoooooo!!!
    Las actitudes de esas gentuza con Ranka Lee es vomitivo...

    Cuando tenga el tiempo lo explicaré con detalles...

    ResponderEliminar