Mi Husbando ♥

Mi Husbando ♥
Mi Husbando ♥

16 feb 2011

¿que es la soledad?

Muchos nos estamos preguntando lo mismo.

Mi visión de la soledad es esta. Puedo estar equivocada, de eso estoy segura... En pocas palabras describiré lo siguiente...

La soledad es una sensasión de ahogo y de angustía. Es una sensacion desesperante y triste. Es no sentirse escuchad@, comprendid@, amad@ y desead@. Está muy unido con la indiferencia y muy alejado del amor...

Eso es la soledad... Eso es lo que se persive cuando se siente sola o solo pero hay ocaciones en que de verdad una persona está sola por que no es tomada encuenta cunado se necesita a la persona o personas que las rodean.

Mi vida en algunos casos verdaderamente es así... en algunos párrafos de mis 37 he vivido esta sensación...

Siento poner esto en este blog que se supone hiba a comentar de cosas optimistas pero quiero mostrarme tal cual soy y sin mentiras y caretas y demostrar que no soy de hierro, que soy una mujer de lo más sensible.

¿Para que engañarme? Este pasado 14 de febrero fue una mierda como todos los años...

Enamorados.... Enamorados... Si todos los dias lo ponen a la cara a una que siempre está sola y con deseos fervientes de amar...

Por eso no he leído en casi 20 años, ni veo programas de amor ni mucho menos he esuchado pop romántico por que no está dirigido a mi sino a ellas... Tan sobrevaloradas que son...

De verdad que odio la soledad...

Todo por culpa de una persona que me sé de sobra que la soledad es para el bien espirital y se siente contenta con esa cochinada... y ella tampoco es feliz lo veo en su cara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario