Mi Husbando ♥

Mi Husbando ♥
Mi Husbando ♥

14 feb 2011




Continúo con otra imagen que me ha encantado *o*

Mi segunda imagen para

linda y carismatica




He estado trabajando como bruta estos meses y lo bueno de este trabajo que puedo trabajar con música personalizada.

La ultra guapa imagen de animación japonesa (o sea, anime) pertenece a la diosa perfecta de rangiku matsumoto (Bleach) Lejos una de las chicas de Bleach que más fan soy La imagen la capturé hace tiempo y el fansub es Athena no Seinto (merecido crédito para ellos ^^)

Wiiiiiiiiii por fin subo pic y nada más y nada menos que de Rangiku-chan es que queria subir algo de ella desde hace mucho tiempo (4 años...)

Gracias a dios no le hacen bashing...

Me siento Happy

Sobre Bleach... Estoy escándalosamente atrasada con esta gran obra T______T y es una total verguenza que me haya quedado en la saga de los bounds...

Besitos

Los quiere mucho

Más adelante vendrá el especial Megane-kun (todos esos lindos personajes masculinos con lentes desde el maléfico y sexy de Muraki de Yami no Matsuei hasta el lindo y tierno de Yuuto Ayase ^////^ de la serie Nogizaka Haruka No Himitsu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario