Mi Husbando ♥

Mi Husbando ♥
Mi Husbando ♥

22 jul 2010

Soy una perver *¬*








Adoro tanto tanto el yaoi que no me deja dormir

No se por que nunca he puesto al blog nada referente a este orgásmico género con tanto bishies, sudor y romance

Yo ya quiero ver los nuevos ovas de Ai no Kusabi ^^ y leer o ver las viñetas de todos los doujins de D.Gray-Man y Reborn y ver y fangirlear con todas mis parejas favoritas

Lo que si me complica es la numeración de las parejas de katekyo Hitman Reborn T___T con cueva me se algunas, lejos las más importantes para este pechito (aunque el 95 es de un personaje femenino que es el unico que se que no me agrada mucho que digamos a no ser que la junten con el 69) como es el XS o 339 correspondiente a Xanxus x Squalo (lejos mi pareja yaoi favorita *¬*) el 6918/1869 que son nada más y nada menos mukuro x hibari o hibari x mukuro, el 6927 correspondiente a mukuro x tsuna (que *¬* por el 69!!!! lol ^//////////^) el 1827 correspondiente a hibari x tsuna,el 8059 correspondiente a yamamoto x gokudera, y el d18 correspo9ndiente a dino x hibari *¬*, RL o Rlambo correspondiente a la relacion masoquista y sexosa entre Reborn con Lambo *¬* (me gustan a pesar de todo ^____^u *¬*)

Ahora me estoy volviendo loca con el X69!!!! *¬*

Chuta!!!! Reborn y Xanxus-sama son los semes universales seguido de la piña *¬*

Los números que me se por el momento:


X o 3 = Xanxus
69 = Mukuro
R = Reborn
S = Squalo
18 = Hibari
80 = Yamamoto
59 = Gokudera
27 = Tsuna




¿No se ven adorables como gatitos?


Confesión amorosa

Xanxus = acepta esta flor, basura
Squalo = ¿ehhhhhhhhh? es linda, imbecil... *////////*

Más adelante Galería sobre esta genail pareja ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario